¿Qué hacer en caso de un siniestro?
Lee a continuación esta sencilla guía sobre qué hacer en caso de siniestro:
Seguro Individual
Para nosotros lo más importante son nuestros asegurados, y ante cualquier situación o evento en el que deban de operar nuestros seguros, queremos brindarte la mejor atención.
Te sugerimos tener a la mano tu póliza o certificado y conocer los beneficios que te ofrece. Recuerda que Cardif México solamente responderá por la cobertura que contrataste previamente.
A continuación podrás descargar el Formato de Reclamación, de acuerdo a tu póliza / certificado de cobertura. Dentro del formato se detalla la documentación necesaria por cada una de las coberturas que quieras reclamar.
Una vez tengas lista toda tu documentación, contáctanos al 800 522 7343 con gusto te ayudaremos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 8:00 a 18:30 horas y sábado de 9:00 a 18:00 horas.
Seguro Colectivo Contratado a través de un banco, concesionaria o retail
Si contrataste alguno de nuestros seguros a través de un Banco, Concesionaria o Retail, debes acudir a sus oficinas. En caso de un siniestro, ahí deberás notificarlo. Preséntate acompañado del Formato de Reclamación de Siniestros y la documentación requerida para iniciar tu solicitud.
La sucursal del Banco, Concesionaria o Retail al cual acudiste le dará seguimiento a tu trámite. En cuestión de días te notificará cual es el resultado de la valoración que realizamos de tu reclamación.
De tener alguna duda, comunícate sin costo alguno a nuestro teléfono de Atención para Asegurados 800 522 7343. Un ejecutivo te asesorará y te indicará los pasos a seguir para reclamar tu seguro.

Conoce más acerca de tu producto en la sección de Condiciones Generales
Atención para asegurados
ATENCIÓN PARA ASEGURADOS
Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 18:00 horas.
Lada sin costo: 800 522 7343
UNIDAD ESPECIALIZADA DE SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES
Dirección: Avenida Ejército Nacional 453 piso 10, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México
Teléfono en la Ciudad de México y Área Metropolitana: 55 4123 0400
Lada sin costo: 800 522 0983
Correo electrónico: une@cardif.com.mx
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 horas y Viernes de 8:30 a 14:30 horas.